COMO COMPRAR:
1. Elegí los productos que necesites y agregalos al carrito.
2. Una vez completada la compra hacé click en INICIAR COMPRA.
3. Selecciona el método de envío que desees. Si querés pasar a retirar por nuestro domicilio en LA PLATA, tenes que poner el código postal 1900 para que te aparezca esa opción.
4. Completá tus datos de contacto, los datos de entrega y luego hacé click en CONTINUAR.
5. ES MUY IMPORTANTE ESTE PASO: Completá el recuadro que dice INFO IMPORTANTE con todos los datos que consideres necesarios para la producción de tu pedido: tipo de festejo, nombre, edad que cumple, temática, colores, estilo, etc. Por ejemplo: CUMPLEAÑOS DE AMELIA, CUMPLE 4 AÑOS, TEMÁTICA SUPERHÉROES INFANTILES, COLORES NEGRO, ROSA Y LILA CON DETALLES PLATEADOS. LAS LETRAS 3D TIENEN QUE FORMAR "AME3" Y EL BANDERÍN "FELIZ CUMPLE". QUE PREDOMINE LA MUJER MARAVILLA. Y no te olvides de poner la fecha en la que desees que sea entregado tu pedido o despachado en el caso que sea con envío, es muy probable que no lo tengamos listo antes de la fecha que vos nos indiques.
6. Elige el medio de pago.
IMPORTANTE: Si seleccionás TRANSFERENCIA BANCARIA prestá mucha atención que los datos de la cuenta te aparecen luego de confirmar la compra, así como también el mail de contacto a donde es necesario que nos envíes el comprobante de pago para poder confirmar el mismo.
7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en CONTINUAR.
8. Finalmente en la página de confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Hace click nuevamente en CONTINUAR.
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que realices el pago. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, este no es valido como comprobante de pago.
9. Una vez acreditado el pago, se confirmará el pedido y te aparecerá en el seguimiento PAGO RECIBIDO.
10. Una vez que tu pago fue recibido comenzamos a trabajar en tu pedido.
TIEMPOS DE PRODUCCIÓN:
Todos nuestros productos son artesanales y personalizados es por eso que el plazo de producción de cada compra varia dependiendo la demanda. El pedido se entrega o despacha (en el caso de requerir envío) según el orden de fecha indicada en la compra. Es decir que si nos indicaste que el festejo es el 8 de septiembre seguramente te entreguemos esa semana. Una vez indicada la fecha por ustedes noo podemos adelantar la fecha de entrega ya que nuestra prioridad siempre es que quien festeja primero tenga su pedido antes.
Chequear siempre las fechas que dejamos en el mensaje informativo e Instagram en relación a las demoras de entrega.
Si surge alguna modificación en el pedido requerida por ustedes, como el cambio de diseño, agregado de productos, etc. Los tiempos de producción pueden verse afectados, al igual que si no nos proveen de toda la información completa al realizar la compra, si demoran en responder las muestras de diseño, si tardan en enviarnos detalles necesarios para la realización del mismo como información de invitaciones, fotos, etc.
CÓMO TRABAJAMOS:
Principalmente chequeamos todos los datos que nos hayan dejado en el recuadro de INFO IMPORTANTE en relación al diseño de su pedido. De ser necesario nos vamos a comunicar al número de celular que nos brinden en los datos de la compra para pedirles imágenes de referencia o aclarar dudas sobre la temática, una vez confirmado todo iniciamos el proceso de diseño y luego les enviamos la muestra dentro de los plazos normales de producción.
Es MUY importante que nos brinden la mayor cantidad de detalles previamente porque solo realizaremos una modificación en el diseño general. Y una vez que la muestra esté realizada no podrán cambiar de temática.
Cuando la muestra esté aprobada por ustedes se da comienzo al proceso de impresión y armado. Ustedes tienen que controlar bien las muestras, lean y controlen los textos, que esté todo bien escrito y que no haya errores porque una vez impreso no se admite modificación alguna.
Una vez que esté listo el pedido nos comunicamos con ustedes para que pasen a retirarlo o en el caso de requerir envío les enviamos fotos de como quedó terminado y embalado para proceder al despacho.
ENVÍOS:
Hacemos envíos a todo el país por medio de Correo Argentino.
Los envíos son un servicio aparte, tener en cuenta además del plazo de producción, los plazos del correo. Por lo general los envíos dentro del país demoran entre 3 a 7 días habiles una vez despachado.
Una vez despachado el pedido se les envía el número de seguímiento del correo y nosotros ya no tenémos forma de modificar nada del paquete, ni apurar, ni demorar, ni cambiar direcciones. Una vez despachado el mismo es responsabilidad del correo. Si por algún motivo el correo no concreta la entrega de su paquete (porque fueron tres veces al domicilio y no habia nadie, porque pasaron 5 días y no retiraron el paquete del punto de retiro, etc) el paquete vuelve a nuestro poder, en ese caso para volver a enviarlo ustedes tienen que abonar nuevamente el valor del envío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Según el Código Civil y Comercial de la Nación en el artículo número 116: los productos personalizados y productos digitales no tienen cambio ni devolución.
Por este motivo enviamos muestras antes de la impresión, una vez aprobadas estas muestras no aceptaremos reclamos en cuanto al diseño del pedido.
CONDICIONES DE USO:
Las imágenes de nuestros productos son propiedad exclusiva de Roma Diseños, no está permitido el uso y difusión de las mismas sin nuestra autorización.
No está permitido hacer uso de las imagenes de las muestras de diseño para realizar otros productos por cuenta propia o de terceros no autorizados. Las muestras de diseños y archivos digitales no transfieren los derechos de propiedad intelectual exclusivo de Roma Diseños.
Al realizar tu compra en esta tienda damos por confirmada tu aceptación a nuestras normas y formas de trabajo.